SERVICIOS

CAMPAÑAS DE INBOUND MARKETING

Un servicio integral de Inbound Marketing consiste en:

icon_im_A

Aplicar de forma coordinada técnicas de Marketing de Contenidos, SEO, Social Media, Relaciones Públicas y Publicidad (On y Offline) para conseguir tráfico.

icon_im_B

Luego, convertir ese tráfico en oportunidades de negocio (Leads)

icon_im_C

Y finalmente crear procesos de cualificación de Leads (a través de técnicas de automatización del marketing, lead nurturing y lead scoring) para descubrir cuales están preparados para comprar o no.

NOS CENTRAMOS EN:

ENTREGARTE LEADS CUALIFICADOS

Es decir, te facilitamos una lista de personas realmente interesadas y con la firme idea de querer comprar tu producto o servicio para que tu sólo negocies y cierres la venta.

Podemos ofrecerte un servicio completo, en el que desarrollamos todas la fases y procesos del Inbound Marketing, o diseñamos una estrategia personalizada, con objetivos y acciones que nos encargamos, porque tú no puedas o no quieras asumir.

¿QUE TE OFRECEMOS?

¿QUE VALOR TE APORTAMOS?

Te entregamos resultados:

icon_valor_A

En el caso de no disponer canales de atracción de tráfico los creamos para ti y luego nos encargamos de educar y madurar ese tráfico en forma de leads, luego leads cualificados y finalmente clientes (marketing de atracción + automatización de marketing)

icon_valor_B

En el caso de que ya dispongas de canales de tracción de tráfico, te ayudamos a potenciar esos canales y luego construimos matrices de lead nurturing y scoring con el fin de conseguir desgranar aquellas oportunidades que están preparadas para comprar y cuáles siguen requiriendo una maduración y educación (automatización del marketing).

KNOW HOW

El Inbound Marketing requiere de la puesta en marcha de múltiples acciones online y offline  sincronizadas. Lanzándolas en el momento adecuado conseguimos resultados para tu empresa más rápidamente.

Te ahorramos el tiempo y el esfuerzo que requiere el proceso de aprendizaje de una campaña de Inbound Marketing efectiva. Conocemos y usamos las mejores herramientas.

Poner en marcha una campaña de Inbound Marketing no sólo requiere el conocimiento de una metodología, sino también  del uso de algunas herramientas informáticas. Te ahorramos el tiempo de testear cuales son las mejores herramientas y aprender cómo funcionan.

CAMPAÑAS DE BRANDED CONTENT

Las posibilidades son infinitas, pero podemos sintetizar algunas estrategias generales:

icon_actualizar

ACTUALIZAR

Consiste en pegarse a los contenidos y temáticas de actualidad, a los trending topics y, en definitiva, a lo que interesa en ese momento. Pero no basta con repetir o sumarse sin aportar, sino que debemos ofrecer un nuevo enfoque o ahondar. Podemos hablar de un estudio que aporte datos sobre el tema candente, podemos continuar con una broma dándole nuevas formas, preparar contenidos ad hoc para redes sociales por una fecha especial, hacer un concurso que de continuidad a un fenómeno de moda.

icon_autoridad

AUTORIDAD

Proporcionar recursos de valor sobre un determinado sector o tema, posiciona a esa marca como autoridad y referente. Podemos decidir si queremos hacer un blog, una web, una infografía, webinars, etc., pero debemos ofrecer algo que no pueda encontrarse en otro lugar o unificar en un lugar recursos dispersos.

icon_llamada_accion

LLAMADAS A LA ACCIÓN

Si algo ha quedado claro, es que la gente está deseando expresar sus opiniones, participar y compartir. Por eso funcionan bien los contenidos que involucran e invitan al público objetivo a vivir una experiencia para que se sienta partícipe del contenido o incluso el principal protagonista. Generar conversación con las audiencias, responder al diálogo es fundamental para las marcas en ese contexto.

icon_sorpresa

SORPRESA/NOVEDAD

Arriésgate, innova y aporta nuevas posibilidades con una app que satisface una necesidad hasta ahora no cubierta, con un video con una fase teaser y una revelación inesperada, etc.  Puede no triunfar y no gustar a todos, pero una parte de la estrategia de contenidos de marca debería ir orientada a esa línea para no ser un mero seguidor de tendencias.

La técnica para contar historias que trasladen los valores de una compañía, marca o producto y que conecten con su público objetivo. Pueden existir diferentes géneros y tonos (emoción, humor, intriga, etc. ) así como diferentes formatos para plasmar la historia (video, gráfico, apps, etc.). Pero siempre trasladando los valores de la marca en una historia de forma que sea natural e implícita.

STORYTELLING