7 Consejos para mejorar la creatividad del diseño de su sitio web.

Esta es una colaboración de nuestros amigos TAG TEAM DESIGN.

Los mejores diseñadores de sitios web siempre buscan consejos para mejorar su creatividad y para proporcionarles inspiración y entusiasmo.

Para la mayoría, comienzan mirando otros sitios web. Esto puede incluir la comparación de sitios buenos y malos. Los sitios web de calidad pueden estimular la creatividad. Por otra parte, los ejemplos deficientes de diseños pueden ayudar a los diseñadores a aprender qué errores evitar. Por más que, ningún diseñador simplemente quiere copiar o evitar el trabajo que otros diseñadores han hecho.

Por lo tanto, estos consejos pueden ayudar a aumentar la creatividad:

1. Busque inspiración fuera de Internet.

Los diseñadores no deben dedicar demasiado tiempo a buscar muestras en línea. Hay muchas fuentes diferentes de inspiración para las personas creativas. Estos podrían incluir otros tipos de trabajos publicados, diseño de edificios e incluso escenas naturales.

2. Aprenda sobre el color.

A veces ayuda a aprender más sobre los colores complementarios. Un buen lugar para comenzar es ésta ​cartilla sobre la rueda de color​ de una empresa local de pintura en Denver. Una vez más, muchos de los mismos conceptos que mejoran el diseño de interiores también pueden mejorar el diseño del sitio web.

3. Más información sobre los tipos de letras.

El tamaño y la forma de las letras de la página pueden afectar la legibilidad de un sitio. También puede afectar la impresión que el sitio hace en los visitantes. Los diseñadores de sitios web necesitan saber qué tipos de letras se ven profesionales y encajan con el tono de un negocio en particular.

4. Considere la posibilidad de utilizar fondos del sitio.

Hace unos pocos años, a los diseñadores, se les aconsejó no utilizar fondos debido a ancho de banda. Sin embargo, es posible optimizar estas imágenes para ayudarles a cargar rápidamente. Además, hoy en día, la mayoría de los usuarios tienen conexiones de alta velocidad. Los fondos podrían ser más una consideración para las versiones móviles de sitios web.

5. Aprenda Photoshop.

Los diseñadores que han dominado herramientas como ​Photoshop​ pueden crear casi cualquier imagen visual que ellos o sus clientes puedan imaginar. Hay suficientes recursos en línea que pueden ayudar a los diseñadores a obtener o mejorar sus habilidades de software.

6. Comienza con un dibujo.

Muchos diseñadores comienzan con su software de diseño web o incluso la codificación en HTML. Es mucho más fácil para muchos tipos creativos comenzar a diseñar un diseño básico en papel.

7. Vistazo en la Internet.

Hay muchos ejemplos de sitios web grandes y pobres que se pueden encontrar en Internet. Considere la posibilidad de buscar a ganadores de concursos de diseño web para encontrar ideas inteligentes y diseños de sitios web de calidad. Para ejemplos, de cosas que debe evitar, también hay listas de los peores sitios. En algunos casos, mirar sitios mal diseñados puede ser tan educativo como revisar los grandes.

Tag Team Design.

Para saber más sobre diseño web en Denver, debe dirigirse a un líder, a ​TAG TEAM DESIGN​, creamos sitios de web que ayudan a mejorar las marcas y a impulsar las ventas.

IM Inbound Marketing & Branded Content
Sin Comentarios

Postear un comentario